TJAM designa nuevo Secretario General de Acuerdos

TJAM designa nuevo Secretario General de Acuerdos
MAS DE JUSTICIA

Realiza FGE foro preventivo en Huandacareo para promover el uso responsable de redes sociales

FGE y Ayuntamiento de Tarímbaro fortalecen coordinación interinstitucional

Emite FGE acuerdo de recompensa para la detención de René García Ramírez, presunto responsable de feminicidio

En cateo, rescata FGE a ejemplar canino víctima de maltrato animal equiparado

Guardia Nacional y Ejército Mexicano liberan a dos secuestrados y aseguran armamento
  
SEP
14
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Por un Acuerdo unánime del Pleno, el licenciado Santiago Manzo Chávez fue designado hoy, secretario general de acuerdos del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM).

El magistrado presidente del TJAM, Sergio Mecino Morales, dio la bienvenida al nuevo secretario, y reconoció las aportaciones del anterior, el licenciado Carlos Paulo Gallardo Balderas, quien ocupara el cargo desde octubre de 2018.

"El secretario general de acuerdos es un elemento fundamental para las actividades de este Tribunal, pues su criterio y conocimiento en la materia del derecho administrativo aporta a la organización y desarrollo de las actividades de los titulares de las Salas y Juzgados; así como a las que corresponden al Pleno", comentó el magistrado.

A su vez, Manzo Chávez agradeció el voto de confianza de los integrantes del Pleno, quienes aprobaron en forma unánime el que ocupara dicho cargo, el cual ?dijo? "asumo con un gran sentido de responsabilidad, profesionalismo y compromiso".

Manzo Chávez es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y es aspirante a Maestro en Administración y Procuración de Justicia por el Instituto Internacional del Derecho y el Estado.

En su trayectoria profesional cuenta los cargos de secretario instructor proyectista en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y, jefe del Departamento de Educación Cívica de la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación Cívica del Instituto Electoral de Michoacán, entre otros al interior de la administración pública.

Al interior del TJAM se ha desempeñado como Primer secretario; secretario de acuerdos y, secretario de estudio y cuenta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México