Todo el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial para Constantino Ortiz

Todo el apoyo del Consejo Coordinador Empresarial para Constantino Ortiz
MAS DE POLITICA

Cártel de Morena se desmorona con sus perversos aliados: PAN

Con inversión histórica, Gobierno estatal logra la mayor expansión de la UMSNH

PAN vota a favor de la democracia, no permitiremos simulaciones: Armando Tejeda

Promoverá Memo Valencia acción de inconstitucionalidad para frenar venta de bienes estatales

TEEM reconoce a la Mtra. Lydia Hortensia Barriguete
  
JUN
22
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El Consejo Coordinador Empresarial, en Pleno, respaldó la candidatura de Constantino Ortiz por la Presidencia Municipal de Morelia, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Las cámaras empresariales y quienes integran este importante gremio en Morelia, impulsor de la economía, ofrecieron una comida a quien representa la planilla Verte "Tú decides el cambio" por el gobierno capitalino, quien tiene una trayectoria exitosa de más de 30 años como comerciante y quien fue presidente del Consejo Coordinador Empresarial en el Estado.

Ahí, afirmaron los hombres y mujeres del poder económico que su respaldo será para los candidatos con el perfil empresarial, independientemente del partido al que pertenezcan o representen, porque cuentan con la visión del cambio que la sociedad demanda, ya que de la reactivación económica se desprende el bienestar de la sociedad.

Puntualizaron que sin la generación de empleos, sin la atracción de inversiones y sin recurso circulante, Morelia y Michoacán no podrán enfrentar los gigantescos retos de violencia, de rezago social, de pobreza y de falta de educación de calidad, por eso, ratificaron que su voto este 1° de julio será para los candidatos empresarios.

Por eso, afirmaron que brindarán todo el apoyo para que Constantino Ortiz sea el próximo presidente de Morelia.

Los empresarios presentes en este encuentro son: Luis Navarro, presidente de CANACO-SERVYTUR; Abelardo Pérez, presidente de CANACINTRA; Alejandro Hernández, presidente de CANIRAC; Luz María Saavedra, presidenta de los Mezcaleros; Juan Pablo Arriaga, presidente de AMDA; Gilberto Morelos, presidente de COMCE; Roberto Molina, presidente de CANAINMA; Porfirio Ceja, presidente de PUMICH; Lupita Morales, Vice presidenta del Consejo Coordinador Empresarial; José Luis Solórzano, presidente del Grupo HERSO; Dulce María Aguirre, vicepresidenta nacional de CANIRAC; Ricardo Rubí y José Luis Gil, ex presidentes del CCEEM y empresarios morelianos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México