Todo indica que a las 12 hrs. se abre la autopista de sol

Todo indica que a las 12 hrs. se abre la autopista de sol
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum, Delfina y Brugada inauguran Tren Suburbano "Felipe Ángeles" Buenavista-AIFA

Anuncia Gobernadora la apertura del vuelo directo del Bajío a Vancouver.

Alcaldes del PAN, sí están preparados para el Mundia: Miguel Errasti

Dos muertos en la pirámide de la luna en Teotihuacan

Respalda Raúl Morón reforma para unificar el castigo al feminicidio y fortalecer justicia para las mujeres
  
SEP
20
2013
Redacción IM Noticias México, D.F. A partir de las 12:00 horas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) encabezará un operativo para reabrir la circulación en la Autopista del Sol que iniciará con un recorrido en el cual intervienen diferentes instituciones y agrupamientos como los Angeles Verdes y la Policía Federal.

Las personas que quieran movilizarse hacia la Ciudad de México u otras en esa ruta podrán conducir desde el puerto de Acapulco hacia Tierra Colorada donde se hizo una conexión con la carretera federal libre de cuota para no pasar por túnel de Agua de Obispo.

El secretario de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza explicó: "Se está conectando un libramiento en el distribuidor de Tierra Colorada, ahí se tomarán 37 kilómetros para ir a Chilpancingo y exactamente en Palo Blanco, donde está la caseta de Chilpancingo, ahí se volverá a entroncar el tráfico para seguir su curso hacia México de manera gratuita este fin de semana".

El funcionario comentó que había preocupación de que en el túnel de Agua de Obispo se hubiera fracturado su cúpula, pero afortunadamente está intacta, aunque si hubo fractura en una especie de repisa de salida que no tiene que ver en nada con la estructura, descartó al respecto que haya una falla estructural en ese túnel. Lo que sucedió es que la montaña prácticamente se deslavó sobre la autopista y el propio túnel.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México