Todo listo para celebrar el "Pride Morelia"

Todo listo para celebrar el "Pride Morelia"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez fortalece la atención a la niñez

Gobierno de Morelia realiza limpieza integral del Mercado Nicolás Bravo

Cierra con éxito la 18va Feria del Mole en Santa María

Alfonso Martínez fortalece programas para capacitar y abrir oportunidades para las mujeres

Yankel Benítez impulsa diálogo en consulta para San Miguel del Monte
  
JUN
17
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todo listo para que este sábado, en punto de las 20:00 horas, comience el concierto del "Pride Morelia", un evento que organizó el Gobierno Municipal de la mano con la ciudadanía para que la capital brille con la alegría de las y los morelianos.

Se prevé que cuando concluya la marcha que arrancó a las 17:00 horas del Deportivo Venustiano Carranza rumbo a Catedral, comience el espectáculo musical por parte de artistas locales.

Más tarde, a las 20:00 horas, subirá al escenario el DJ venezolano Luis Erre, posteriormente a las 21:00 horas será el turno del cantante Michelle Maciel y, para cerrar con broche de oro, el artista internacional Esteman, pondrá a bailar a las miles de personas que disfrutarán del concierto.

Cabe destacar que mientras transcurra el espectáculo, permanecerá cerrada a la circulación de la avenida Madero, en el tramo de Abasolo, hasta Morelos Norte, para seguridad de los presentes.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México