Todo listo para el arranque de la Feria del Mole de Santa María

Todo listo para el arranque de la Feria del Mole de Santa María
MAS DE AYUNTAMIENTO

Se reúne Alfonso Martínez Alcázar con productores y porcicultores del Bajío

Los espacios de juego también construyen paz: Paola Delgadillo

Necesaria la participación cuidadana para la preservación del agua: Adolfo Torres

No podemos normalizar el miedo, no podemos estar de rodillas: Alfonso Martínez Alcázar

Yankel Benítez participa en jornada integral en salida a Pátzcuaro
  
AGO
10
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia, que encabeza Alfonso Martínez Alcázar, invita a las morelianas y morelianos a la tradicional Feria del Mole de la tenencia de Santa María de Guido, la cual ofrecerá una variedad de sabores del 12 al 15 de agosto, en las inmediaciones de la plaza principal.

Cabe resaltar que la Feria del Mole se une a las fiestas patronales de la comunidad, brindando un ambiente de regocijo y celebración, en la que 15 moleras ofrecerán su receta familiar a las morelianas y morelianos.

Mole poblano, verde, rojo, acompañado con una rica pieza de pollo, guajolote o bistec junto a una porción generosa de arroz para acompañar este platillo, son parte del abanico de sabores que se encontrará durante estos 3 días.

El Gobierno de Morelia impulsa la economía de las 14 tenencias del municipio, desarrollando 180 ferias y festivales en todo el territorio capitalino, con el objetivo de mejorar los ingresos de todos los sectores productivos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México