Todo listo para el festejo del natalicio de Morelos

Todo listo para el festejo del natalicio de Morelos
MAS DE SEGURIDAD

FGR asegura más de 14 mil litros de huachicol, en Arteaga

Roban motores y misceláneos de vagones del tren, en La Piedad

A mano armada roban vehículos nuevos de camiones nodrizas, en Copándaro

Asegura SSP a 4 personas en posesión de armas de fuego en Buenavista

Refuerza SSP operatividad en Carapan; detenidas 2 personas, una de ellas presuntamente vinculada a un grupo criminal
  
SEP
29
2013
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Con un importante número de efectivos policiacos y militares, ya está todo listo para el festejo del natalicio de José María Morelos y Pavón, con lo cual la gente podrá asistir al Centro Histórico de esta capital a disfrutar del desfile cívico-militar que se hace en honor de este héroe nacional.

En este tenor, ya hay varias vallas perimetrales en diversos puntos de la zona centro, además de arcos detectores de metales, ocho de los cuales están la avenida Madero Poniente y la calle Francisco Zarco; León Guzmán y Santiago Tapia; Guillermo Prieto y Santiago Tapia; Morelos Norte y Aquiles Serdán; Belisario Domínguez y Aquiles Serdán; Dr. Miguel Silva y Aquiles Serdán; Luis Moya y 20 de Noviembre y Tata Vasco y Revillagigedo.

Otros siete están en Samuel Ramos y Justo Mendoza; Sor Juana Inés de la Cruz y Antonio Alzate; Antonio Alzate y Juan José de Lejarza; Antonio Alzate y Vasco de Quiroga; Corregidora y Morelos Sur; Corregidora y Abasolo y Corregidora y Cuautla.

Asimismo, se supo que habrá cortes a vialidad en la calle Adolfo Cano y Facultad de Odontología; Francisco Márquez y Acueducto; Tata Vasco y Revillagigedo; Tata Vasco y Bucareli; Tata Vasco y Calzada Madero; Hospitales y Ordenanzas; Calzada Madero y Luis de Velasco y Fray Antonio de Lisboa y Carpinteros de Paracho.

Además de Michelena y Guerrero, Francisco J. Múgica y Calzada La Huerta; Arnulfo Ávila y La Huerta; Madero y pedregal; Madero y Periodismo; Madero y Nicolás de los palacios rubios; Nocupétaro y Michoacán y Nocupétaro y Acacia.

Igualmente, habrá unidades para servicios de emergencia en el Obelisco a Lázaro Cárdenas; en la Plaza Carrillo, en el monumento al Pípila y en la fuente de Las Tarascas, mientras que fuerzas federales resguardarán las entradas y salidas a Morelia, todo ello para garantizar que las fiestas patrias se desarrollen con tranquilidad.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México