Todo listo para la tercera edición del Festival del Chapulín

Todo listo para la tercera edición del Festival del Chapulín
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alfonso Martínez blinda a las morelianas con tecnología de vanguardia

Morelia se promociona ante aerolíneas y agencias, para fortalecer su proyección turística

Adolfo Torres reconoce papel de Coparmex en el desarrollo económico de Morelia

Recibe Paola Delgadillo Hernández, presidenta de DIF Morelia, reconocimiento del Congreso del Estado

Gobierno de Morelia impulsa mejoras de accesibilidad en CAM
  
NOV
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia, en coordinación con el Consejo Ciudadano, ya tiene todo listo para que el próximo 22 de noviembre se lleve a cabo el Tercer Festival del Chapulín en la tenencia de Chiquimitío, evento que en esta ocasión prepara una serie de atractivos gastronómicos, de capacitación y deportivos.

Este magno evento iniciará a las 10:00 horas, con la instalación del área gastronómica, además de los tallares de capacitación técnica y de preparación de alimentos. Mientras que la inauguración oficial está programada para las 14:00 horas.

El Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, invita a los morelianos y visitantes a asistir a este Festival que se realiza por tercer año consecutivo y en el que además se efectuará un foro de huertos urbanos y actividades ecoturísticas, como paseos en caballo y en bicicleta.

En este marco se elaborarán alrededor de 20 platillos distintos hechos a base de Chapulín y los cuales estarán disponibles para la degustación del público.

El Festival se realiza con la intención de dar a conocer a la población los beneficios de salud de este insecto, así como disminuir el impacto en los cultivos por las plagas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México