Todo septiembre se recibirán apoyos en el DIF y SEPSOL

Todo septiembre se recibirán apoyos en el DIF y SEPSOL
MAS DE GOBIERNO

Nuevo Zirosto recibe jornada de atención ciudadana

Michoacán corta brecha digital con internet gratuito para estudiantes: Bedolla

Planetario de Morelia tendrá pasillo de LEGOS

Hoy inician las preinscripciones digitales: Gabriela Molina

Llama Bedolla a municipios a eliminar multas de tránsito y cerrar paso a la corrupción
  
SEP
22
2013
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, dirigido por Nelly Sastré Gasca y la Secretaría de Política Social (Sepsol), que encabeza Rodrigo Maldonado López, continuarán todo el mes de septiembre recibiendo los donativos que cientos de michoacanos hacen llegar en apoyo a los damnificados por la tormenta tropical "Manuel".
Este domingo, se contó en la Plaza Melchor Ocampo con la Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado de Michoacán, quienes invitaron a los morelianos que pasaban por el primer cuadro de la ciudad, a sumarse a tan noble causa.
Cabe recordar que además se han integrado a las guardias de los Centros de Acopio, decenas de estudiantes y jóvenes que voluntariamente han apoyado para la recepción de los artículos donados.
Los Centros de Acopio mantendrán un horario de 9:00 a 21:00 horas, por lo que se invita a la población en general a que continúe aportando los diversos artículos que serán entregados a las familias damnificadas.
La lista de artículos que se requieren son: jabón en polvo, pinol, escobas, cepillos, jaladores, franelas, cubetas, papel sanitario, toallas femeninas, cepillo dental, champú, jabón de pastilla, rastrillos, así como alimentos enlatados, arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta, consomé de pollo en polvo, mayonesa, aceite para cocinar, café soluble, azúcar, mermelada, chocolate en polvo o tablilla, galletas saladas y dulces en paquetes.
Los Centros de Acopio que opera el gobierno estatal están ubicados en las instalaciones del DIF estatal de Avenida Acueducto esquina Ventura Puente, Lote 17, y en la Plaza Melchor Ocampo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México