Todo un éxito los recorridos nocturnos del zoológico de Morelia

Todo un éxito los recorridos nocturnos del zoológico de Morelia
MAS DE GENERAL

Más de 300 internos escenifican viacrucis en penales de Michoacán

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas
  
FEB
01
2013
Gerardo Castillo Morelia, Mich.
El director del Parque Zoológico Benito Juárez de Morelia, Martín Zavala Mondragón, dio a conocer de un incremento de más del 100% en la afluencia de visitantes a los recorridos nocturnos que realizan cada viernes desde las 7 a las 11 de la noche.

El director del parque zoológico manifestó que se tienen un promedio de 150 a 200 visitantes por cada fin de semana, los cuales fueron reactivados el pasado octubre del 2012 en su cuadragésimo segundo aniversario.

Zavala Mondragón informó que la demanda fue tal que la pasada temporada decembrina se tuvieron que abrir recorridos nocturnos en días sábado y cerró dicho periodo vacacional con afluencia de hasta 100 mil personas.

Es importante recordar que los servicios que ofrecen en los paseos nocturnos del parque zoológico es un recorrido en el tren Zebra o Tigre por diferentes albergues de animales con costumbres diurnas, además de espectáculo de elefantes, demostración de adiestramiento del lobo marino, y vista al área de aves.

Los costos para adulto son 100 pesos y 50 para niños con duración de 4 horas de recorrido.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México