Todos participan en la instrumentación del Mando Unificado: Castillo

Todos participan en la instrumentación del Mando Unificado: Castillo
MAS DE SEGURIDAD

Defensa y Guardia Nacional localizan e inhabilitan explosivos improvisados, en brecha de Apatzingán

Más de 34 detenidos y 90 kg de droga asegurados en la última semana; resultado del Plan Paricutín: SSP

Normalistas vandalizan vehículos en Morelia

Asegurados 150 envoltorios de metanfetamina en Zamora, resultado del Plan Michoacán: SSP

En Uruapan, dos campamentos destruidos y 5 kg de metanfetamina asegurados dentro del Plan Paricutín: SSP
  
MAY
07
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Todos participan en la instrumentación del Mando Unificado Policial que generará mejores condiciones de seguridad en el estado, afirmó Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de la entidad ante Presidentes Municipales y Diputados locales.

En diferentes encuentros que sostuvo esta mañana con legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como con alcaldes del PRI, Castillo Cervantes reiteró que el nuevo modelo policial se encuentra en su fase de instrumentación y en breve la sociedad atestiguará sus beneficios.

Reiteró la disposición del Gobierno de la República por seguir trabajando para generar condiciones de bienestar a los michoacanos con obras y acciones integrales que forman parte del "Plan Michoacán" y la estrategia "Juntos lo Vamos a Lograr".

Con estas actividades, la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán reitera su compromiso de trabajar por el fortalecimiento de las instituciones del estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México