Toma posesión Edgar Hugo Rojas como director del Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJE

Toma posesión Edgar Hugo Rojas como director del Instituto de Capacitación y Profesionalización de la PGJE
MAS DE JUSTICIA

Impulsa Fiscalía General cultura de ciberseguridad entre estudiantes mediante foro "Desconek-tate, Rekonek-tate"

Avanzaremos en justicia con Tribunales libres de violencia de género: TAAM

CJIM imparte conferencia "Mujeres libres, vida sin violencia" a docentes del SNTE

Nuevo Poder Judicial de Michoacán reflexiona sobre la justicia con enfoque de género

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío
  
NOV
01
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
El Procurador General de Justicia del Estado de Michoacán Maestro José Martín Godoy Castro dio posesión a Edgar Hugo Rojas Figueroa como director del Instituto de Capacitación y Profesionalización.
Ante personal de la institución y de estructura, el procurador resaltó el trabajo que ha realizado Rojas Figueroa al frente de instituciones de la administración pública, así como su trayectoria académica desempeñada en diversas universidades de la entidad.
Durante su intervención, el Director del Instituto de Capacitación y Profesionalización se comprometió a realizar acciones a favor de la institución y redoblar esfuerzos para trabajar en colaboración con la sociedad civil así como con agrupaciones profesionales.
De igual forma, resaltó la labor en materia de procuración de justicia que ha hecho la institución, asimismo, señaló que a su llegada serán fortalecidas las funciones del instituto en materia de capacitación a favor del personal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México