¡Toma precauciones! Por obra del teleférico de Morelia hay cierre parcial de calles y avenidas

¡Toma precauciones! Por obra del teleférico de Morelia hay cierre parcial de calles y avenidas
MAS DE GOBIERNO

Atiende de manera inmediata Comisión Forestal incendio en Loma de Santa María

Estas vacaciones sumérgete en el arte dentro de los museos michoacanos

Sheinbaum logrará buen acuerdo para evitar aranceles al jitomate: Bedolla

Pronta denuncia de incendios podría salvar la vida de cientos de animales

Justifican falta de apoyo en Regata de Semana Santa
  
ENE
23
2025
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) informa que, debido a los trabajos en proceso para la construcción del teleférico de Morelia, se llevarán a cabo cierres parciales en cuatro vialidades de la ciudad.

Hasta el viernes 24 de enero, de 08:00 a 18:00 horas y el sábado 25 de 08:00 a 13:00 horas, se intervendrá la avenida Madero Poniente a la altura del monumento a Lázaro Cárdenas; la calle Independencia, esquina con el entronque Unión-Progreso; y la calzada La Huerta-Héroes de Nocupétaro.

En la avenida Madero Poniente, de oriente a poniente, permanecerán habilitados dos carriles para la circulación; mientras que solo uno de poniente a oriente estará cerrado. Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.

Para conocer más sobre los avances del teleférico de Morelia, los trabajos que se realizan, la opinión de la ciudadanía y los cierres viales que se estarán generando en el día a día, súmate a la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=61571750022575.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad agradece la comprensión de la ciudadanía y reitera el compromiso de seguir trabajando por una movilidad más eficiente y sustentable para la capital.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México