Toño García recorre módulo michoacano en el Tianguis Turístico Digital

Toño García recorre módulo michoacano en el Tianguis Turístico Digital
MAS DE POLITICA

Que la presidenta Sheinbaum no imponga agenda de las Marchas: Memo Valencia

TEEM ordena emitir convocatoria para elegir encargatura del orden en Fracc. La Hacienda

PAN Morelia se suma al llamado del Episcopado Mexicano para recuperar la paz en México y Michoacán

Tuvo que costarle la vida a Carlos Manzo para que García Harfuch viniera a Uruapan: Memo Valencia

Somos el único partido que voltea a ver a las víctimas: Memo Valencia
  
SEP
25
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras la apertura del Primer Tianguis Turístico Digital, el Presidente de la Comisión de Turismo del Senado de la República, Toño García, visitó el módulo instalado por la Secretaría de Turismo (Sectur) de Michoacán.

Acompañado de la titular de la Sectur, Claudia López, recorrió el módulo instalado para que las y los touroperadores del estado pudieran compartir la experiencia de conectarse con compradores de otros estados y países.

"Un esfuerzo más del Gobierno de Michoacán que debe de reconocer, ya que cuidando todos los protocolos de sanidad, se está promoviendo al estado y su diversidad de destinos".

Toño García comentó que se trata de un esfuerzo, en medio de una crisis extraordinaria, donde se espera cerrar un volumen importante de negocios.

"Hay datos que estiman que habrá casi 1800 posibles clientes de 45 países distintos, buscando reactivar la muy afectada industria turística mexicana, que ha sido tan golpeada y que emplea a 10 millones de personas, principalmente a mujeres y jóvenes".

Toño García reiteró su llamado al Gobierno Federal a etiquetar recursos para este sector.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México