Toño Ixtláhuac, se encuentra en el número 31 de los 100 mejores alcaldes del país

Toño Ixtláhuac, se encuentra en el número 31 de los 100 mejores alcaldes del país
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Ayuntamiento de Morelos el desarrollo local con Corredor Económico

Apadrina Alma Mireya González generación de primaria en Sanambo y refrenda compromiso con la educación

Refuerza Ayuntamiento de Morelos la educación básica con clases de regularización para niñas y niños en nivel primaria

Arranca en Zacapu la 2da Jornada de Mastografías Gratuitas,

Arrancan obras en la calle 5 de Mayo de Los Reyes
  
ABR
08
2022
Redacción IM Noticias Zitácuaro, Mich. El alcalde de Zitácuaro, Michoacán, Toño Ixtláhuac, se ubica en la posición 31 de los mejores alcaldes de México, con una calificación alta del 50 al 59 por ciento de aprobación por parte de la ciudadanía, de acuerdo a una encuesta publicada por Mitofsky y realizada a principios del presente mes de abril.

La encuestadora en su publicación destaca que no son frecuencias simples, sino estimaciones basadas en la post-estratificación de la muestra calculada sobre factores de expansión con base en cuatro variables demográficas, población por entidad, sexo, edad y escolaridad obtenidas del último censo público.

En la lista con alta aceptación, el edil zitacuarense se ubica en el lugar 31 a nivel nacional con un porcentaje del 50.7 por ciento. Cabe resaltar que otras encuestadoras reconocidas en México, como Demoscopía Digital, coloca a Toño Ixtláhuac, por tercer mes consecutivo en el ejercicio fiscal 2022, como el alcalde michoacano en el primer lugar del ranking.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México