Topógrafo de la autopista Siglo XXI grave tras ser atropellado

Topógrafo de la autopista Siglo XXI grave tras ser atropellado
MAS DE POLICIACA

Automovilista choca contra retaguardia de camión y queda malherido, al norte de Morelia

Choque de camioneta materialista deja 1 herido en la Morelia-Pátzcuaro

Tractocamión se sale del camino en la autopista Siglo XXI; su chofer ileso

Hombre resulta herido tras choque entre motocicleta y camioneta en Apatzingán

Mujer es herida a balazos en la colonia Rubén Romero de Apatzingán
  
JUL
17
2025
Redaccion IMNoticias Gabriel Zamora, Mich.
Gravemente lesionado resultó un trabajador de la autopista Siglo XXI que fue atropellado por un vehículo cuyo chofer siguió su camino, accidente registrado la tarde de este jueves cerca de la caseta de cobro de Santa Casilda.

Trascendió que la tarde de este jueves, el afectado realizaba trabajos de topografía a la altura del kilómetro 133, sobre el tramo Taretan-Cuatro Caminos, cuando fue arrollado por lo que quedó tendido sobre el acotamiento.

Algunos compañeros de trabajo reportaron los hechos a los sistemas de emergencia y al sitio se trasladaron paramédicos de AMBUMED, quienes auxiliaron a la víctima y de emergencia la trasladaron a un hospital de Uruapan, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

De forma extraoficial se mencionó que aparentemente el conductor y vehículo involucrados en el percance habrían sido requeridos por la Guardia Nacional, por lo que se espera que en próximas horas esta situación sea confirmada por las autoridades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México