Tormenta causa gran apagón al sur de Morelia

Tormenta causa gran apagón al sur de Morelia
MAS DE SUCESOS

Carroza funeraria choca contra taxi, en la Calzada Benito Juárez de Uruapan

Arde vehículo sobre la México-Guadalajara

Habitantes de la Colonia Lomas del Salto se reúnen con encargados de obra de la ampliación del libramiento sur

Arde choza de madera en la colonia Jacarandas, Morelia

Se incendia camioneta en la colonia Vista Bella de Morelia
  
FEB
17
2025
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Varias colonias ubicadas al sur de Morelia se quedaron sin luz eléctrica tras un apagón masivo derivado de la reciente tormenta registrada durante la tarde de este lunes, la cual al parecer ocasionó daños en la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la colonia Ocolusen, comentaron fuentes allegadas al tema.

Entre los asentamientos afectados están Las Américas, Trincheras, Ampliación Santa Cecilia, Puerta Blanca, Los Sauces, Caracoles, Santa María y Lomas de Santa María.

Los ciudadanos reportaron la situación a la CFE, a efecto de que su personal atienda los casos y restablezca lo antes posible el suministro de energía.

Asimismo, la intensa lluvia dejó calles encharcadas en distintos puntos de la capital michoacana y también vialidades inundadas. Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM) se mantienen atentos a los niveles de agua en los ríos y para otorgar ayuda en caso de ser necesario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México