Tormenta derriba bardas y daña techos de humildes domicilios en Apatzingán

Tormenta derriba bardas y daña techos de humildes domicilios en Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Realiza Gobierno de Zacapu trabajos de rehabilitación en la Casa de la Cultura: Mónica Valdez

Con gran participación y saldo blanco, se realizaron actividades de Semana Santa en Quiroga: Alma Mireya González

Invita Ayuntamiento de Morelos a participar en el Taller de Pascua para niñas y niños: Julio César Conejo Alejos

Respalda Alma Mireya González al Teatro Buena Voluntad en actividades de Semana Santa 2026

Se registra enfrentamiento entre policías y criminales en Zinapécuaro
  
AGO
28
2017
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Una tormenta cayó durante la madrugada de este lunes en esta ciudad de Apatzingán y dejó daños en varios humildes domicilios. Ante la situación se movilizó el personal de Protección Civil Municipal (PCM) para auxiliar a la ciudadanía.

La información se conoció en la cobertura de la noticia. El asentamiento más perjudicado fue La Joya, donde varias bardas de diversos inmuebles se vinieron abajo por el reblandecimiento de la tierra, el viento y la intensa lluvia.

Lo mismo pasó con 10 casas de madera y lámina de cartón, cuyos techos quedaron destrozados. De acuerdo con el reporte de las corporaciones de auxilio por fortuna no hay víctimas que lamentar.

El director y coordinador de PCM, Fernando Barrera, verificó junto con su personal los perjuicios que hubo en las residencias y resaltó que instalará un albergue para que los propietarios de los hogares dañados pernocten en él, mientras son reparados los daños.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México