Torrencial aguacero cayó sobre Uruapan

Torrencial aguacero cayó sobre Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Impulsa Quiroga la capacitación en Cultura Turística y Atención al Cliente

Zacapu celebra con orgullo el 215 Aniversario de la Independencia de México

Humberto Jiménez llama a la unidad y la paz en el CCXV Aniversario de la Independencia de México

Villa Morelos conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México

Quiroga conmemoró el CCXV Aniversario del Inicio de la Independencia de México
  
JUL
05
2012
Esquema Uruapan, Mich.
Un torrencial aguacero cayó la tarde de éste jueves en una gran parte de ésta ciudad, principalmente el centro y la parte poniente; los cuerpos de auxilio tuvieron conocimiento de inundaciones por el rumbo del barrio de San Juan Evangelista y camino viejo a San Juan Nuevo, así como el hundimiento en una calle en pleno centro, donde quedó atrapado un camión recolector de basura.

A eso de las 17:00 horas, la lluvia azotó con gran fuerza, en cuestión de minutos, las calles se vieron inundadas y algunos vehículos quedaron varados; en la calle Juan Ayala, entre Independencia y Emilio Carranza, un camión recolector de basura cayó a un hoyo al abrirse el piso donde habían reparado una fuga de agua los de Capasu.

En el barrio de San Juan Evangelista, por el rumbo de la Escuela Secundaria número 3, se reportaron inundaciones en varias viviendas, a donde acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, quienes dijeron que en algunos lugares el agua alcanzó un nivel de casi un metro de altura.

Hasta el momento, no se habían reportado alguna desgracia o daños mayores.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México