Torres Piña abarrota calles de Morelia con simpatizantes de su proyecto

Torres Piña abarrota calles de Morelia con simpatizantes de su proyecto
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
ABR
19
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Cientos de vecinas y vecinos de la colonia Barrio Alto de Morelia manifestaron su respaldo a Carlos Torres Piña para que el candidato a la presidencia de la capital michoacana por la coalición Sigamos Haciendo Historia afiance sus aspiraciones político-electorales.

Con banderas y entre diferentes consignas, los cientos de presentes se comprometieron a caminar junto a Torres Piña, a fin de que la 4T llegue a la capital michoacana posterior a la elección del próximo 2 de junio.

Ahí, Torres Piña se comprometió a atender tres tareas fundamentales cuando asuma la presidencia de Morelia: la crisis de agua que enfrenta la ciudad, las deficiencias de seguridad y la atención a acciones de infraestructura básica.

"Vamos a recuperar Morelia juntas y juntos, las demandas ciudadanas que están siendo ignoradas se harán escuchar cuando llegue a la presidencia", subrayó en presencia de Javier Maldonado, suplente del candidato a diputado federal por el Distrito 8, Ernesto Núñez.

Javier Maldonado llamó a que la ciudadanía capitalina respalde a los candidatos de la 4T en las próximas elecciones, bajo la intención de consolidar las bases del segundo piso de dicho proyecto de transformación.

Para ello, remarcó la importancia de que el próximo gobierno municipal, que él encabezará, establezca una relación estrecha e institucional con la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Los planteamientos de Torres Piña fueron bien recibidos por los colonos de Barrio Alto, quienes se comprometieron a respaldar su candidatura rumbo a la presidencia de la capital michoacana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México