Torres Piña arrasa en Villas del Pedregal: más de 8 mil almas lo respaldan

Torres Piña arrasa en Villas del Pedregal: más de 8 mil almas lo respaldan
MAS DE POLITICA

Armando Tejeda reafirma compromiso con la democracia y los equilibrios en el país

Apaguemos la narcocultura, libro escrito por Adolfo Fito Torres, visibiliza la necesidad social de cuidar a los jóvenes en el uso de las paltaformas tecnológicas

Así como la seguridad, la salud de los mexicanos le quedó grande a Morena: PRI

La misma delincuencia que se robó la elección en Irimbo, desapareció a dos jóvenes morelianos: Memo Valencia

Acción Nacional en Morelia le da la bienvenida a Monseñor José Armando Álvarez Cano como nuevo Arzobispo de la Arquidiócesis
  
MAY
27
2024
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. En su tercer cierre de campaña, el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña, fue recibido por más de 8 mil simpatizantes de la 4T, donde el poderío territorial que lo acompaña salió a relucir, esto de cara a la elección del próximo 2 de junio.

"Torres Piña va a ganar y Alfonso ya se va", fue la consigna que predominó en Villas del Pedregal, donde se hizo sentir la fuerza de Morena y sus aliados.

El morenista llamó a cerrar filas en torno a la 4T para que sus candidatos consoliden un triunfo contundente en la elección que definirá al próximo presidente de la capital michoacana, cargo para el que se perfila con amplias posibilidades de triunfo.

Ahí, Torres Piña estuvo acompañado por Juan Carlos Barragán, candidato a diputado local por el Distrito 16, quien reafirmó que los candidatos de Morena llevarán carro completo en la próxima jornada electoral.

Los mismo reiteraron Raúl Morón Orozco, candidato al Senado de la República, y Ernesto Núñez, candidato a diputado federal por el Distrito 08, quienes además señalaron que todos los candidatos de la 4T impulsarán un triunfo contundente para la doctora Claudia Sheinbaum en Michoacán.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México