NOTICIAS  >  ROJA
Torturado y con el tiro de gracia, hallan cadáver cerca de San Lorenzo

Torturado y con el tiro de gracia, hallan cadáver cerca de San Lorenzo
MAS DE ROJA

Abandonan cadáver encobijado en brecha de Apatzingán

Decapitan a una joven mujer en Buenavista y abandonan su cuerpo con narcomensaje

Hombre muere en el centro de Morelia

Peatón muere tras ser atropellado en la Av. Michoacán, Morelia

Vehículo cae de un puente en la México-Guadalajara; hay un muerto y un herido
  
FEB
13
2023
Staff IMNoticias Uruapan, Mich. Un cadáver maniatado, con huellas de tortura y con el tiro de gracia, de un hombre desconocido, fue localizado la tarde de este lunes en un predio cerca de la carretera Uruapan-Los Reyes.

El hallazgo lo realizaron algunos campesinos en un terreno aledaño a una terracería, aproximadamente a 500 metros de la comunidad indígena de San Lorenzo, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar se movilizaron elementos de la Guardia Civil y Policía Municipal mismos que confirmaron que se trataba del homicidio de un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía unos tenis negros, pantalón de mezclilla azul, playera en color gris y blanco, bóxer color amarillo, así mismo era de piel morena, barba y pelo negro; tenía las manos atadas con un lazo y un balazo en la cabeza.

Por lo anterior el caso fue informado a la Fiscalía General del Estado, misma que encomendó las primeras averiguaciones a los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos al concluir con las diligencias enviaron el cuerpo a la morgue de la ciudad de Uruapan para los respectivos estudios.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México