NOTICIAS  >  ROJA
Torturan y le destrozan el cráneo a un hombre en Ciudad Hidalgo

Torturan y le destrozan el cráneo a un hombre en Ciudad Hidalgo
MAS DE ROJA

Identifican a ambientalista sin vida en Salvador Escalante; FGE mantiene operativo en zona de denuncias

Hallan a hombre asesinado en predio de la colonia Bicentenario, al norte de Morelia

Encuentran a mujer asesinada con arma blanca en Cuirinditzio, Salvador Escalante

Asesinan a exalcalde de Tumbiscatío; presentaba impactos de bala

Localizan cadáver degollado y encostalado de una mujer, en la Ejidal Sur de Zamora
  
ENE
30
2013
Redacción IM Noticias Ciudad Hidalgo, Mich.
El cadáver de un hombre que fue torturado y luego asesinado al destrozarle el cráneo, fue encontrado por lugareños en una brecha de este municipio, sin que hasta el momento las autoridades policiales conozcan el móvil del crimen.

El victimado se llamó Martín González Bucio, de 42 años de edad, quien residía en el Rancho Ruiz, en Ciudad Hidalgo, con domicilio conocido.

Él fue hallado al filo de las 09:00 horas de este miércoles, en un camino rural que va de la localidad de San José Irapeo a la comunidad de Arroyo Seco, en esta demarcación. El hoy finado estaba amarrado de las manos con un lazo de plástico color amarillo, el cual también tenía sujeto al cuello y le amordazaba la boca.

Igualmente, tenía múltiples lesiones de arma punzocortante, el dedo meñique de la mano derecha cercenado y la parte trasera de la cabeza completamente destrozada, al parecer con un objeto contundente desconocido.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México