Total y absoluto apoyo al deporte y la movilidad: Toño García

Total y absoluto apoyo al deporte y la movilidad: Toño García
MAS DE POLITICA

Inicia el IEM proceso de destrucción de documentación electoral de la elección del Poder Judicial

Grecia sería la nueva presidenta de Uruapan

La caída del gobernador sería darle gusto a Leonel Godoy Rangel: Memo Valencia

Michoacán derrama sangre por complacencia del Cártel de Morena: PAN

En Michoacán nadie está a salvo: PRI
  
MAY
27
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Acompañado de la comunidad animalista, sorda y ciclistas organizados, se llevó a cabo la rodada "Vamos con Toño", que estuvo encabezada por el candidato del PAN y PRD a la diputación local por el distrito 16, Toño García.

"En el Congreso del Estado impulsaré total y absolutamente al deporte y la movilidad en Morelia, a través de iniciativas para mejorar el transporte a través de energías limpias; mejorar la calidad del aire; reducir las emisiones de gases efecto invernadero (GEI), causantes del cambio climático, entre otras", recalcó.

La rodada ciclista "Vamos con Toño", inició a la altura de la plaza Morelos, hacia el poniente de la ciudad, en el obelisco al General Lázaro Cárdenas.

El candidato a diputado del PAN y PRD estuvo acompañado de atletas destacados, como la campeona mundial en Tae Kwon Do, Edna Díaz Acevedo; Jareni Nava Córdova, destacada atleta en Tae Kwon Do a nivel nacional; Mariana González Bustamante, campeona en para atletismo; así como Karla Ruiz Centeno, campeona en tenis de mesa, entre muchos otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México