Trabaja Espacio Emprendedor en la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad

 Trabaja Espacio Emprendedor en la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
MAR
17
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Como parte del proceso de certificación de Espacio Emprendedor en la Norma ISO 9001:2015, este martes se llevó a cabo reunión de trabajo con el personal del área de recepción.

La reunión fue presidida por el subsecretario de Desarrollo Comercial, Ricardo Bernal Vargas, quien hizo un llamado a las y los colaboradores, a sumarse a este importante proceso y de esa forma cumplir con el compromiso de brindar servicios integrales a emprendedores y empresarios y contribuir a su formación, desarrollo y consolidación.

El funcionario recordó que una vez que se logre la certificación del Sistema de Gestión de Calidad, se podrá replicar éste en los centros regionales de Espacio Emprendedor, que abrirán en fechas próximas, en ocho municipios michoacanos.

Para ese propósito, se cuenta ya con los manuales de operación de cada una de las áreas de servicio de Espacio Emprendedor, por lo que el objetivo es obtener la certificación en el primer semestre del presente año.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México