Trabaja PRI para sentar las bases de la democracia y participación ciudadana en el país

Trabaja PRI para sentar las bases de la democracia y participación ciudadana en el país
MAS DE POLITICA

Encabezan en Michoacán Edna Martínez, Adriana Hernández y Memo Valencia la Defensa por México

"Plan B" de Sheinbaum protege vínculos de Morena y el crimen organizado: PAN Michoacán

Presenta el IEM el 3er Encuentro Nacional de Buenas Prácticas en Educación Cívica "Educar para participar"

Hipócritas quienes donan a Cuba y no atienden a víctimas en Michoacán: Memo Valencia

Raúl Morón impulsará a la Universidad Michoacana como corazón de transformación social
  
FEB
28
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. De cara a un proyecto a futuro para fortalecer la relación con la sociedad civil, Olivio López Mújica Secretario de Vinculación con la Sociedad Civil del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunión con Cristofher James Secretario de Vinculación Nacional en la Ciudad de México para analizar a detalle los trabajos y sentar las bases de la Democracia y Participación Ciudadana en el país.

A decir del ex diputado local, el Combate a la corrupción y a la impunidad, Terminar con la violencia política de género y salarios injustos para las mujeres, Más empleos con mejores salarios serían los primeros pasos para una mejor relación con la sociedad.

López Mújica señaló que es importante el Estado de Derecho, seguridad, desarrollo en el campo mexicano, así como fortalecer la Salud desde el nacimiento hasta la tercera edad, y a su vez, aprovechar las Energías renovables para el desarrollo nacional.

Durante la reunión sostenida con el líder nacional en la Ciudad de México, Cristofher James, también se dialogó de Políticas en favor de las personas con discapacidad y de la Cercanía con mexicanos en el extranjero rumbo al 2030.

Ahí mismo, en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, coincidieron en que es importante pensar en corto, mediano y largo plazo, pues sólo así se podrían tener políticas públicas.

"Debemos en ser un partido que piense en la gente, en las necesidades que se requieren para mejorar al estado, al país y así impulsar un desarrollo para todos" dijo

Durante la reunión con Cristofher James, Olivio López, también acudió a capacitaciones con el resto de los Secretarios de Vinculación con la Sociedad Civil, para fortalecer el proyecto.

Por último Olivio López, consideró que este plan de trabajo es importante, pero sobre todo, es contar con una agenda con proyección nacional y estatal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México