Trabajador agrícola es amarrado, golpeado y baleado

Trabajador agrícola es amarrado, golpeado y baleado
MAS DE POLICIACA

Accidentes de tránsito registrados en diferentes puntos de Morelia dejan 2 heridos

Continúan los incendios de maleza en Apatzingán; bomberos sofocan tres siniestros en menos de una hora

Madre e hijo resultan heridos tras derrapar en motocicleta en el Libramiento Oriente de La Piedad

Automovilista se accidenta en la autopista Siglo XXI

Hombre herido al caer con su camioneta a canal de aguas negras, en Uruapan
  
ABR
09
2020
STAFF IM Noticias Zamora, Mich
Un trabajador del campo fue amarrado, golpeado y baleado por unos individuos que irrumpieron en un rancho donde laboraba, el cual está situado en la comunidad de Villa Fuerte, perteneciente a este municipio de Zamora, de acuerdo con la información obtenida por este medio en la labor periodística.

El acontecimiento fue este jueves. El inmueble en cuestión es el rancho "Los Tabachines". Los vecinos de la zona al enterarse de lo ocurrido llamaron a los elementos de Seguridad Pública y a unos socorristas locales para pedir ayuda. Al final el agraviado fue canalizado a un nosocomio de esta población de Zamora y ahí quedó internado con guardia policiaca para evitar otro atentado en su contra.

Los agentes de la Policía Municipal, de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional buscaron a los atacantes, pero sin obtener resultados positivos. Asimismo, se supo que el paciente dijo llamarse Ramón B., de 38 años de edad. El personal de la Fiscalía Regional de Zamora tomó conocimiento de lo sucedido y emprendió la carpeta de investigación conducente.

Cabe mencionar que antes de ser ayudado por los socorristas, el afectado fue subido en un vehículo particular, mismo que posteriormente fue interceptado por una ambulancia de Protección Civil Municipal que al final lo canalizó al hospital en el que quedó bajo la observación de los doctores.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México