Trabajadores académicos, administrativos y manuales de la UMSNH reciben pago de aportación de depósito

Trabajadores académicos, administrativos y manuales de la UMSNH reciben pago de aportación de depósito
MAS DE UNIVERSIDAD

Secretaría de Cultura del Gobierno de México, UMSNH y UNESCO México signan convenio

En el deporte nicolaita, alcanzamos la gloria: Yarabí Ávila 

Investigación nicolaita al servicio de la sociedad, enfatiza Yarabí Ávila en Tercer Informe de Labores

Yarabí Ávila resalta que la UMSNH cuenta con una legislación del siglo XXI, preparada para los desafíos del futuro

Excelencia académica: el alma de la Universidad Michoacana; Yarabí Ávila rinde Tercer Informe de Actividades
  
DIC
23
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Tesorero de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Rodrigo Gómez Monge, informó que este miércoles 23 de diciembre se cubrió a los trabajadores académicos, administrativos y manuales, el total del adeudo por concepto de Aportación de Depósito.

Mediante un oficio dirigido a la comunidad de trabajadores académicos, administrativo y manuales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, el Tesorero precisó que con este pago queda cubierta la totalidad de esta prestación establecida en los Contratos Colectivos de Trabajo.

Asimismo, informó que en estos momentos se continu?an haciendo gestiones intensas, con la finalidad de obtener los recursos necesarios para atender, a la brevedad posible, los adeudos relacionados con la primera y segunda quincena de diciembre, asi? como el aguinaldo y dema?s prestaciones de fin de an?o que se tiene con el personal de esta Casa de Estudios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México