Trabajadores nicolaitas tendrán un aliado en el Congreso de la Unión: "Neto" Núñez

Trabajadores nicolaitas tendrán un aliado en el Congreso de la Unión: "Neto" Núñez
MAS DE POLITICA

"La Universidad Michoacana es el corazón político y social de nuestro estado": Raúl Morón

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda
  
MAY
25
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. "El respaldo a la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo (UMSNH) comienza con el apoyo a sus trabajadores", afirmó Ernesto Núñez Aguilar, candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia, tras un encuentro con agremiados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM).

Durante un encuentro con el dirigente sindical, Eduardo Tena Flores, el candidato a presidente municipal, Carlos Torres Piña y cientos de agremiados, el abanderado del Partido Verde Ecologista, Morena y Partido del Trabajo reconoció la labor de los suemistas en la Máxima Casa de Estudios.

Recordó que la Casa Hidalgo ha enfrentado grandes retos en los últimos años y que los trabajadores han sacado adelante la vocación niacolaita haciendo lo que les corresponde, por ello "es importante que desde el Congreso de la Unión se busquen esquemas para no dejar en la incertidumbre a la comunidad nicolaita".

"Neto" Núñez se comprometió a legislar a favor de mayores apoyos y presupuesto para la Universidad Michoacana, y a seguir siendo un defensor de los derechos laborales y de las organizaciones sindicales como el SUEUM, que velan por el bienestar de sus agremiados y la justicia laboral.

Tras reconocer las gestiones del dirigente suemista, el candidato pidió el apoyo del gremio en las urnas el próximo 2 de junio, destacando la importancia "de que nos apoyen con 5 de 5, para poder dar continuidad a los programas sociales y, en conjunto con la federación y el municipio, consolidar los cambios necesarios".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México