Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios
MAS DE ECONOMIA

Con Bedolla se han creado más de 30 mil nuevos empleos formales: Sedeco

Disponibles 249 mdp en créditos para impulsar a emprendedoras: Sí Financia

En Michoacán, inflación baja y precios controlados: Sedeco

Limoneros de Michoacán buscan conquistar mercado asiático: Sedeco

Por Cuaresma, Gobierno estatal ofertará pescados y mariscos a precios bajos
  
ABR
16
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Para apoyar a los emprendedores y empresarios en el uso de las tecnologías de inteligencia y de esa forma aumenten la probabilidad de alcanzar sus metas, el coach de negocios Gustavo Bazán impartió la charla "Actitud de éxito".

En esta presentación virtual, que forma parte de la cartelera de capacitación de Espacio Emprendedor, se abordó el tema de la actitud como parte fundamental del desarrollo del potencial humano y su impacto en las organizaciones.

El ponente señaló que el éxito es lograr lo que la persona se proponga, lo que le es importante, por lo que invitó al auditorio a no adoptar definiciones de éxito de nadie, "es un compromiso que se debe asumir de manera personal".

Aseguró que no hay escasez de éxito y menos en los negocios, que la actitud se puede trabajar, al ser un estado mental de preparación, un detonador para la acción, "es tu responsabilidad la actitud que tengas", apuntó.

El especialista habló sobre las tecnologías de inteligencia para trabajar en la actitud y lograr el éxito, entre las que mencionó: Conciencia como elección-acción; tomar decisiones, decidir conscientemente si ese sentimiento te va a acercar o alejar, "si es tu decisión, el indicador es la acción".

Apuntó que lo opuesto a centrarse en problemas es hacerlo en objetivos, con un enfoque 80 -20 sobre objetivos.

Recalcó que las preguntas poderosas cambian el enfoque mental, que el tipo de pregunta enfoca la atención hacia algo, por lo que es necesario hacer preguntas nuevas, capacitadoras, "cambian la perspectiva de las cosas".

La siguiente capacitación virtual programada será el martes 20 de abril, día en el que se ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030, a cargo de Giovanna Tapia. La exposición será a partir de las 12 horas por la plataforma Zoom y en Facebook Live.

El enlace para registro a esta capacitación es https://forms.gle/yszWxiohsSPG4ssGA.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México