Trabajará Sepsol a paso acelerado para cumplir con objetivos

Trabajará Sepsol a paso acelerado para cumplir con objetivos
MAS DE GENERAL

Últimos días de registro a Pensión de Discapacidad en Michoacán

DIF Michoacán invita a profesionalizar servicios dirigidos a las y los menores

Convenio CEDH–CECyTE impulsa vinculación estudiantil

Atiende CEEAV a víctimas tras hechos violentos en preparatoria de Lázaro Cárdenas

Condena CEDH Michoacán ataque en preparatoria de LC e informa sobre medidas inmediatas
  
ENE
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
El secretario de Política Social, Horacio Guillermo Díaz Mora, señaló que se trabajará a paso acelerado para cumplir con los objetivos planteados y brindar resultados a la población, al tomar posesión al frente de la dependencia.

El funcionario sostuvo una reunión con directores/as de las diferentes áreas que conforman la Secretaría de Política Social (Sepsol), así como con los responsables de la secretaría técnica y de la delegación administrativa, de igual forma realizó un recorrido por las instalaciones con el objetivo de saludar e interactuar con todo el personal a quien manifestó que se estará dando seguimiento a los programas y acciones sociales.

Díaz Mora agradeció al gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, la encomienda asignada, la cual dijo, es una gran responsabilidad, y llamó a los servidores públicos de la institución a trabajar en equipo en aras de lograr mayor desarrollo social para Michoacán.

Reconoció la labor que realiza el personal de la dependencia, tras señalar que son quienes hacen fuerte a la Sepsol. "Ustedes son el sustento y requerimos lograr los objetivos, al cien por ciento, en beneficio de los ciudadanos. El tiempo es relativamente corto y hay mucho por hacer, debemos acelerar el paso para dar los resultados que requieren los michoacanos", apuntó.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México