Trabajo coordinado con municipios, labor permanente del Gobierno estatal

Trabajo coordinado con municipios, labor permanente del Gobierno estatal
MAS DE GOBIERNO

Bedolla inaugura macroglorieta de Villas del Pedregal, un espacio para la convivencia al poniente de Morelia

Bedolla cumple compromiso con la niñez de Zamora; inaugura parque infantil

Concretan Bedolla y RCO distribuidor vial en La Rinconada, acceso a Zamora

El Presupuesto 2026 es realista y sin endeudamiento ni nuevos impuestos: Luis Navarro

Gobierno de México respalda obra de metrobús para Morelia: Rosa Icela Rodríguez
  
SEP
01
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La instalación y toma de protesta de los 112 Ayuntamientos de Michoacán, más el Concejo Mayor de Cherán para el periodo 2021-2024 se realizaron en calma y sin contratiempos.

Al corte realizado este día por la Secretaría de Gobierno se constató que todos los municipios del estado realizaron los cambios de autoridades tal y como lo establece la ley.

A las sesiones de Cabildo asistieron representantes del Gobierno del Estado para atestiguar la instalación de las nuevas autoridades; ello con la finalidad de establecer comunicación y coordinación con las y los presidentes municipales.

A las y los presidentes municipales se les conminó a trabajar en coordinación para responder a las necesidades de la población, con quienes se trabajará de la mano, por el bien de Michoacán, hasta el último día de la administración del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México