Tractocamión se va canal de desagüe pluvial en la autopista Siglo XXI

Tractocamión se va canal de desagüe pluvial en la autopista Siglo XXI
MAS DE POLICIACA

Niño se debate entre la vida y la muerte, tras ser atropellado en Apatzingán

Agentes estatales y federales aseguran en Parácuaro armas, granadas y un vehículo

Desde un auto disparan y hieren a un hombre en Morelia

Reporte de enfrentamiento moviliza a las autoridades, en Tingambato

Joven es baleado al poniente de Morelia
  
SEP
21
2024
STAFF IM Noticias Lázaro Cárdenas, Mich.
Un tractocamión se salió de la carpeta asfáltica y se fue a un canal de desagüe pluvial de la autopista Siglo XXI, sin que afortunadamente hubiera personas lesionadas a decir de fuentes de rescate.

Fue la tarde de este sábado, cuando las corporaciones de auxilio recibieron el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 309+300 del tramo carretero Feliciano - Lázaro Cárdenas, ya en las inmediaciones de la entrada al puerto michoacano.

Al lugar se movilizaron los Bomberos de Rescate Uruapan I.A.P., mismos que hallaron por fuera de la carpeta asfáltica la cabina de un trailer de color verde con razón social SERVITRANS y número económico L43.

En el sitio los socorristas revisaron al conductor del camión de carga, quien solo presentaba algunos golpes leves y no requirió traslado hospitalario.

Posteriormente los oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los respectivos peritajes y con apoyo de una grúa trasladaron la unidad siniestrada a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad competente.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México