NOTICIAS  >  ROJA
Tragedia en Día de Muertos en Jesús del Monte: ataque armado deja una fallecida y 3 heridos

Tragedia en Día de Muertos en Jesús del Monte: ataque armado deja una fallecida y 3 heridos
MAS DE ROJA

Hombre muere en hospital de Zamora tras provocarse heridas con un cuchillo

Muere joven motociclista tras ser atropellado en persecución en Apatzingán

Joven automovilista se debate entre la vida y la muerte, tras ser baleado en Lázaro Cárdenas

Abandonan un cadáver embolsado en brecha de Apatzingán

Hombre muere prensado tras choque vehicular en la autopista Uruapan-Pátzcuaro
  
NOV
02
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. En el panteón de Jesús del Monte en el municipio de Morelia, un ataque armado sacudió la comunidad hoy en pleno Día de Muertos, lo cual dejó una mujer fallecida y tres personas heridas, incluyendo un menor de 16 años de edad, trascendió en la labor periodística.

La víctima mortal fue identificada como Hortensia S., de 59 años de edad, vecina de Jesús del Monte. Mientras que las personas lesionadas son Carmen y Marcia, de 41 y 21 años de edad, respectivamente, así como Agustín Á., de 16 años, quienes fueron trasladados a hospitales de la región para recibir atención médica.

La Policía de Morelia y la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron para encontrar y capturar a los responsables, pero hasta ahora no hay detenciones relacionadas con el suceso.

Este trágico evento ha generado zozobra en los vecinos de Jesús del Monte y las autoridades han dicho que están trabajando para esclarecer los hechos y llevar justicia a las víctimas y a sus familias. La investigación está en curso por parte de la Fiscalía General del Estado.

La Tenencia de Jesús del Monte, está ubicada a sólo 3 kilómetros de la ciudad de Morelia. Y es una zona turística por sus áreas verdes y su gastronomía.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México