Tráiler choca contra barrera metálica de contención en la Pátzcuaro-Cuitzeo

Tráiler choca contra barrera metálica de contención en la Pátzcuaro-Cuitzeo
MAS DE POLICIACA

Arden varias casas en la colonia irregular El Polvorín, al poniente de Morelia

Trabajador de Estafeta herido, tras ser impactado por camioneta que se dio a la fuga

Pelea callejera entre mujeres deja a una con parte de la mejilla arrancada, en Ciudad Hidalgo

Delincuentes asaltan a repartidor de Sabritas y le abren la cabeza de un cachazo, en Zamora

Atacan a balazos a joven en la colonia 2 de Octubre, en Zamora
  
AGO
08
2024
STAFF IM Noticias Copandaro, Mich. Jueves 08 de agosto de 2024.- Un tráiler se impactó contra uma barrera metálica de contención ubicada en la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Copándaro de Galeana.

Autoridades policiales y de rescate informaron que el percance sucedió la mañana de este jueves, aproximadamente en el kilómetro 17, incidente que no dejó lesionados.

En el sitio se presentaron unos paramédicos para auxiliar al chofer del tractocamión, persona que solo sufrió crisis nerviosa y no requirió traslado hospitalario.

Se apareció que la unidad perjudicada estrelló su costado derecho contra la banda metálica, la cual evitó que el vehículo se saliera de la carpeta asfáltica y cayera a un desnivel.

Unos oficiales de la Guardia Nacional de vialidad se encargaron del peritaje correspondiente, posteriormente el pesado transporte de carga fie retirado del camino.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México