Tráiler los "saca" de la carretera y vuelcan; hay 6 heridos

Tráiler los "saca" de la carretera y vuelcan; hay 6 heridos
MAS DE POLICIACA

Adulta mayor es atropellada por motociclista frente al Palacio del Arte, Morelia

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia
  
JUN
09
2016
STAFF IM Noticias Huetamo, Mich.
La mañana de este jueves una camioneta salió de la carretera, volcó y se impactó contra la base de un árbol, luego de ser embestidos por un tráiler; tras la colisión el camión de carga siguió con su camino y en el lugar quedaron 6 personas lesionadas.
Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas, sobre la carretera Huetamo ? San Jerónimo, justo entre las comunidades de Coenandio y Capeo, donde quedo siniestrada una camioneta Toyota Pick up de color blanco, con placas de circulación NF-03-355.
El conductor de la unidad Fernando P., de 18 años de edad, vecino de la comunidad de la ordeña, manifestó a las autoridades que se al ir circulando en el sentido hacia Huetamo un tráiler lo sacó del camino y no logró controlar su vehículo y terminó volcando hasta detenerse contra un árbol.
En el sitio personal de Protección Civil de Huetamo atendió además del chofer a Antonio P., de 43 años de edad, Lorena P. de 14 años, Paula Pineda, de 15, Abel M., de 34 años de edad y Litzy de 14 años.
Todos ellos luego de ser valorados, fueron canalizados al Hospital del IMSS PROSPERA, para recibir atención médica y descartar cualquier lesión de gravedad, mientas que la camioneta fue asegurada por el personal de vialidad y enviada a un corralón mientras se determinan responsabilidades.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México