Trailer se accidenta en autopista Siglo XXI, no hay víctimas

Trailer se accidenta en autopista Siglo XXI, no hay víctimas
MAS DE POLICIACA

Moto y camioneta chocan en Calzada Ventura Puente; hay un herido

Se registra accidente automovilístico en la avenida Morelos Norte de Morelia

Auto cae a canal pluvial en la entrada a Metrópolis II

Policía Morelia detiene a sujeto presuntamente involucrado en la muerte del agente José Luis López

Joven amaga con arrojarse de puente en Uruapan; policías evita tragedia
  
ABR
17
2025
Redaccion IMNoticias Arteaga , Mich. La mañana de este jueves, un camión de carga se salió de control y terminó por chocar contra un paredón en la autopista Siglo XXI, sin que se tenga confirmación de víctimas.

El aparatoso accidente se registró a la altura del kilómetro 207+000, del tramo carretero Cuatro Caminos - Las Cañas, a unos 4 kilómetros de la caseta de Las Cañas, donde un trailer acabó siniestrado bloqueando parcialmente el carril en el sentido hacía Lázaro Cárdenas.

En la zona personal de Auxilio Vial y oficiales de la Guardia Nacional División Seguridad en Carreteras e Instalaciones, establecieron paso alterno, para que se realizaran los peritajes correspondientes y posterior retiro de la unidad siniestrada.

Al respecto la SICT Michoacán informó en sus redes sociales, "Accidente, autopista: Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas tramo: Nueva Italia-Lázaro Cárdenas km 207+000 choque circulación con precaución. Atienda las indicaciones viales, respete los limites de velocidad y maneje con precaución".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México