Tráiler se estrella contra un talud y acaba destrozado, en la "Siglo XXI"

Tráiler se estrella contra un talud y acaba destrozado, en la "Siglo XXI"
MAS DE POLICIACA

Hombre es encontrado muerto en un domicilio de la colonia Vasco de Quiroga, Morelia

Volcadura moviliza a cuerpos de emergencia en la Siglo XXI; conductor lucha por su vida

Motociclista resulta gravemente lesionado tras choque en Zamora

Hombre grave tras chocar su auto contra un poste de concreto, en Uruapan

Arde recicladora de plástico en la colonia 12 de Diciembre, al oriente de Uruapan
  
AGO
16
2016
STAFF IM Noticias Gabriel Zamora, Mich.
Un tráiler se estrelló contra un talud y a consecuencia de ello quedó destrozado, el chofer resultó malherido, según los datos brindados por las autoridades policiales.

El acontecimiento fue la mañana de este martes, en el kilómetro 148 de la carretera Santa Casilda-Cuatro Caminos, en esta demarcación, a donde se trasladaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para atender la emergencia, así como los policías federales de la División de Seguridad Regional.

La unidad siniestrada es un tractocamión doblemente articulado. El conductor quedó severamente lastimado y fue atendido por los socorristas, quienes luego de estabilizarlo lo subieron a una ambulancia para enseguida llevarlo hasta un nosocomio de la región, donde quedó internado.

Al respecto la Policía manifestó que existe la posibilidad de que el tráiler se haya quedado sin frenos o el conductor dormido, los uniformados añadieron que eso ya lo determinaran los peritajes que se hicieron sobre el caso.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México