Transformará "Neto" Núñez votos verdes en árboles sembrados

Transformará "Neto" Núñez votos verdes en árboles sembrados
MAS DE POLITICA

Rinde protesta Memo Valencia para un nuevo periodo al frente del PRI Michoacán

Senado aprueba por unanimidad reforma de Raúl Morón para transformar las bibliotecas en espacios incluyentes y plurilingües

Aprueba IEM Dictamen de Evaluación del Servicio Profesional Electoral Nacional

Jornada laboral de 40 horas debe garantizar descanso digno y vida familiar de inmediato: Armando Tejeda

México no puede seguir secuestrado por criminales: PRI Michoacán
  
MAY
21
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Los votos que reciba el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en las elecciones del próximo 2 de junio, serán los que determinen la cantidad de árboles que sume este año Ernesto Núñez Aguilar a su jornada anual de reforestación.

Con la propuesta de reflejar el apoyo ciudadano de las urnas electorales en acciones de cuidado del medio ambiente, el candidato a diputado federal continúa buscando el respaldo de las y los electores del Distrito 8 Morelia.

Recordó que el tema del cuidado y protección al medio ambiente es un tema de urgente atención y acción, "y desde el Partido Verde, ahora desde la coalición con Morena y el Partido del Trabajo, hemos signado compromisos que promueven la mejora medioambiental, que ya no es un tema de moda como se pensaba, si no un tema de urgente necesidad".

"Neto" Núñez ha comprometido durante su campaña que, por cada voto que reciba en la jornada electoral, habrá de plantar un árbol, puntualizando no se trata de una "promesa campañera", ya que a lo largo de su trayectoria política las causas medioambientales han sido parte de su actuar.

Cada año, el candidato a diputado federal por el Distrito 8 Morelia promueve la plantación de 5 mil árboles, en trabajo coordinado con universidades e instituciones educativas públicas y privadas, por lo que, con la suma de los ejemplares tras las elecciones, el número de árboles a plantar será mayor.

Además de esta propuesta, el aspirante a diputado federal ha comprometido legislar para que los delitos medioambientales sean tipificados como graves, que se regule de forma más enérgica la instalación de huertas de aguacate y que los fraccionamientos contemplen sistemas de captación de agua pluvial, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México