Tránsito de la SSP se reúne con empresarios para coordinar labores del "Buen Fin"

Tránsito de la SSP se reúne con empresarios para coordinar labores del "Buen Fin"
MAS DE SEGURIDAD

Un detenido tras agresión registrada en Vista Hermosa: SSP

Detenido objetivo prioritario en Zamora; por homicidio y secuestro agravado: SSP

SSP detiene a hombre que viajaba con más de 660 mil pesos

Nuevo cuartel de la Guardia Nacional refuerza seguridad en Tarímbaro y la ribera del Cuitzeo

Mientras atendían reporte de camioneta calcinada, lanzan explosivo contra policías en Chandio
  
NOV
12
2023
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con la finalidad de realizar trabajos coordinados y en apoyo del sector empresarial durante el próximo "Buen Fin", la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de nuestra Dirección de Tránsito y Movilidad, se reunió con los representantes de diversas tiendas de autoservicio y departamentales.

En el encuentro se acordó que habrá presencia de los efectivos de la citada Dirección con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares y dar seguridad a los peatones que asistan a los diversos centros comerciales.

Asimismo, por medio de la Subdirección de Educación Vial y Proyectos Técnicos de la referida Dirección, se darán cursos y talleres de educación vial al personal de las diversas empresas, a manera de prevención durante el traslado de sus mercancías.

Finalmente, el sector empresarial agradeció todo el apoyo recibido por parte de la SSP, instruido por el secretario de Seguridad Pública, José Alfredo Ortega Reyes, ya que con éste ha disminuido en gran medida la incidencia delictiva contra este sector.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México