Transparencia y cero corrupción serán prioridad: Rectora

Transparencia y cero corrupción serán prioridad: Rectora
MAS DE UNIVERSIDAD

Atlético Morelia-UMSNH tuvo un positivo debut en la Copa Metropolitana

Por iniciar, curso de preparación para el examen de admisión a áreas de la Salud; regístrate

Este viernes, examen de admisión de la tercera Convocatoria de Ingreso de la UMSNH

Se agota el tiempo, hoy concluye Tercera Convocatoria de Nuevo Ingreso de la UMSNH

En la UMSNH vamos hacia un cambio esperanzador, señala Yarabí Ávila al destacar participación de la mujer en la investigación
  
ENE
09
2023
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
La nueva rectora de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Yarabí Ávila, señaló que la prioridad en su administración será dar transparencia a los recursos y establecer una política de cero corrupción.

Por lo anterior consideró que el puesto clave en el gabinete de Rectoría que hoy presentó es el de Contraloría que estará a cargo de María Etelvina Rubio Rangel.


Sin embargo al nombrar a cada uno de los miembros de su equipo, les encomendó el acercamiento con los estudiantes, profesores y demás trabajadores, para aclarar cualquier duda sobre el manejo de los recursos de la Universidad.


La rectora también destacó que se revisará las necesidades de las regiones del estado para adecuar la currícula académica y así lograr empatar la oferta educativa con la laboral.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México