Transportaba metanfetamina oculta en doble fondo de un tractocamión, ya fue vinculado a proceso

Transportaba metanfetamina oculta en doble fondo de un tractocamión, ya fue vinculado a proceso
MAS DE SEGURIDAD

Mujer en posesión droga es detenida por la Policía de Pátzcuaro

SSP asegura armas y más de mil cartuchos tras repeler agresión en Parácuaro

SSP detiene a dos hombres con droga y más de 250 mil pesos en efectivo

SSP traslada órganos para trasplante en vuelo de alta prioridad

SSP intensifica labores de vigilancia y proximidad en balnearios por temporada de vacaciones
  
SEP
10
2024
Staff IMNoticias Lagunillas, Mich. El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Michoacán, obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra una persona, por su probable responsabilidad del delito contra la salud, en la modalidad de posesión de metanfetamina con fines de venta.

De acuerdo con el expediente, el 27 de agosto del 2024, derivado de un recorrido de inspección y vigilancia, elementos de la Guardia Nacional se constituyeron sobre la carretera Pátzcuaro – Morelia, a la altura del kilómetro 35+000, en el municipio de Lagunillas, donde detuvieron al imputado a bordo de un tractocamión, en posesión de metanfetamina, también conocida como "cristal, ice o hielo", distribuida en tres recipientes de plástico y oculta en un doble fondo de las puertas de su caja.

Derivado de los datos de prueba obtenidos y aportados por el Fiscal Federal, el Juez de la Causa dictaminó la vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra Gabriel "G".

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México