Tras activación de arco carretero, detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a dos en posesión de vehículo con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia

Delincuentes incendian camioneta en la colonia San Juan Evangelista, de Uruapan

Empistolado le dispara a hombre y lo deja malherido, en Tarímbaro

Conductor de camioneta es baleado en una brecha y llega a gasolinera para pedir ayuda

Criminales balean a joven en Lomas del Valle Norte, en Uruapan
  
FEB
21
2020
Redacción IM Noticias Apatzingán, Mich. A través de un arco carretero, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo, en este municipio.

Tras la activación de un arco detector de placas vehiculares, oficiales de la Policía Michoacán desplegaron un dispositivo de búsqueda, que permitió el aseguramiento de Roberto C., y Jesús C., quienes viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, sobre el bulevar 22 de octubre.

Al verificar los antecedentes en la base de datos del Centro Estatal de comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia(C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de los indiciados.

La SSP está al servicio de la sociedad las 24 horas del día a través de los números de emergencias 911 y 089.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México