Tras activación de arco carretero, recupera SSP vehículo robado

Tras activación de arco carretero, recupera SSP vehículo robado
MAS DE POLICIACA

Pistoleros motorizados balean y hieren a hombre, en la José María Morelos de Morelia

Conductora resulta con algunas lesiones tras volcadura registrada cerca del Tec de Morelia

Hombre grave, tras ser baleado en la colonia México de Uruapan

Delincuentes incendian vehículo y caseta de vigilancia en Zirahuén

Se registra incendio de camioneta en la colonia Balcones de Santa María, Morelia
  
DIC
29
2019
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras la activación de un arco carretero, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, a bordo de un vehículo -del servicio público-, con reporte de robo.

Monitoristas del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Nissan, la cual cuenta con reporte de robo, misma que se encontraba circulando sobre la carretera Morelia-Zinapécuaro, por lo que se desplegó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las labores efectuadas, los oficiales aseguraron a Adrián G., y Gerardo T., quienes tripulaban el mencionado automotor.

Los indiciados y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidad.

La SSP mantiene acciones firmes para preservar el orden en todo el Estado.



INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México