NOTICIAS  >  ROJA
Tras balaceras, hallan tres cuerpos baleados en Parácuaro

Tras balaceras, hallan tres cuerpos baleados en Parácuaro
MAS DE ROJA

Delincuentes matan a una joven en zona agrícola de Jacona

Localizan cadáver en avanzado estado de descomposición a un costado de las vías del tren en La Piedad

Hallan a hombre muerto en la vía pública de la colonia Eduardo Ruíz, Morelia

Asesinan a "El Checo" en el Infonavit Arboledas Primera Sección

Ejecutan a 2 hombres a la orilla de la Morelia-Pátzcuaro
  
FEB
01
2022
Staff IM Noticias 
Luego de que fueran reportados enfrentamientos entre civiles armados en la zona serrana de Parácuaro, la Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de tres cadáveres con impactos de proyectil de arma de fuego, mismos que hasta el momento están en calidad de no identificados.

Trascendió que una denuncia ciudadana fue la que alertó a las autoridades, primeramente, sobre tiroteos en las inmediaciones de la población de "Las Ordeñitas", lo que movilizó a las corporaciones de seguridad y posteriormente derivó en el hallazgo de los 3 cuerpos.

Sobre los fallecidos se informó que todos ellos son del sexo masculino, mismos que están sin identificar, de entre 40 y 45 años edad, sin que fuera revelada su media filiación o alguna seña particular.

Expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron para emprender las actuaciones respectivas, al concluir con la recolección de indicios, los agentes trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México