Tras detención de 41, PGJE va por líderes normalistas

Tras detención de 41, PGJE va por líderes normalistas
MAS DE JUSTICIA

Impulsa Fiscalía General cultura de ciberseguridad entre estudiantes mediante foro "Desconek-tate, Rekonek-tate"

Avanzaremos en justicia con Tribunales libres de violencia de género: TAAM

CJIM imparte conferencia "Mujeres libres, vida sin violencia" a docentes del SNTE

Nuevo Poder Judicial de Michoacán reflexiona sobre la justicia con enfoque de género

Refuerza FGE coordinación interinstitucional para fortalecer la protección y bienestar animal en Maravatío
  
AGO
16
2016
Aida Espinosa Morelia, Mich.
Todos los detenidos por la quema de unidades en Michoacán, entre otros delitos, serán acusados como delincuentes, señaló el titular de la Procuraduría de justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

En entrevista, mencionó que los delitos que se les imputan a los 41 detenidos, son ataques a las vías de comunicación, robo y daño a propiedad ajena.

Señaló que la Procuraduría será respetuosa de lo que determinen las autoridades competentes sobre la sentencia que deberán pagar los implicados o si son acreedores a la firma de un acuerdo reparador, como en anteriores ocasiones se realizó bajo el esquema del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

"Tenemos varias decenas ya de carpetas iniciadas, las cuales estamos concatenando para formar un expediente sólido y poder ejercitar acción penal no solo contra los estudiantes, sino contra los líderes. La ley nos permite actuar incluso contra los autores intelectuales de los delitos. Los líderes no pueden quedar fuera de esto", comentó.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México