NOTICIAS  >  ROJA
Tras discusión es muerto con heridas de un arma blanca, cerca del ICATMI

Tras discusión es muerto con heridas de un arma blanca, cerca del ICATMI
MAS DE ROJA

Hombre es asesinado a balazos en la región de Santa Ana Maya

Muere presunto implicado en robo tras persecución y choque en Apatzingán

Joven ebrio se prende fuego y muere en hospital de Los Reyes

Un muerto y dos heridos colaterales, tras agresión armada en El Porvenir de Zamora

Hombre desconocido es asesinado con varios balazos en el rostro, en Zamora
  
JUL
07
2016
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un vecino de la colonia Jesús Romero Flores, ubicada al norte de esta capital, fue privado de la vida con lesiones de arma blanca, luego de una discusión con un individuo que después de perpetrar el homicidio se dio a la fuga con rumbo incierto, trascendió en la cobertura noticiosa.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue durante la tarde de este jueves, sobre la calle Apóstol de la Raza Maya casi esquina con la calle Coronel Carlos Robinson, en el barrio en mención. Unos testigos de los hechos dijeron a la Policía que la víctima intercambiaba palabras de forma acalorada con otro hombre.

Fue así que en un momento determinado el desconocido sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y así atacó a Jorge G, de 38 años de edad. El agresor escapó y minutos después unos paramédicos atendieron al herido, pero a pesar de ello el parroquiano dejó de existir.

Todo fue en las inmediaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) y de la base de las combis Ruta Oro-Verde. Unos oficiales de la Policía Michoacán acordonaron el sitio y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se hizo cargo de las pesquisas respectivas, dándose inicio a la carpeta de investigación.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México