Tras enfrentamiento Defensa y Guardia Nacional, capturan a 4 "Viagras" con armas largas, en Apatzingán

Tras enfrentamiento Defensa y Guardia Nacional, capturan a 4 "Viagras" con armas largas, en Apatzingán
MAS DE SEGURIDAD

La 21/a. Zona Militar conmemora el 113 Aniversario del Ejército Mexicano en Morelia

SSP promueve entornos escolares más seguros con estrategia de prevención del delito

SSP detiene a 20 personas con dosis de droga en la última semana

Guardia Civil mantiene operativo para prevenir extracción ilegal de agua en el lago de Pátzcuaro

El Ejército Mexicano imparte en Uruapan la conferencia: "Difusión de la Cultura de Seguridad Nacional"
  
MAR
16
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional, al repeler una agresión armada lograron la detención de 4 masculinos, presuntos integrantes del grupo criminal "Los Viagras", los cuales portaban armas largas, cargadores, cartuchos y equipo táctico, en esta demarcación de Apatzingán.

Durante un operativo de seguridad implementado por elementos castrenses en las localidades de Las Bateas, el Capire, Las Becerras, Puerta de Alambre, Loma de los Hoyos, Los Charcos y Razo del Órgano, visualizaron en una zona serrana a un grupo de sujetos fuertemente armados, los cuales vestían ropas tácticas y al percatarse de la presencia de los uniformados, comenzaron a dispararles.

Los militares repelieron la agresión dejando como resultado la detención de José N, alias "El Greñas", Alejandro N, "El Negro", Juan N, alias "El Toni" y Alejandro N, "El Alex", quienes manifestaron pertenecer a la célula delictiva denominada "Los Viagras".

A los sospechosos les fueron aseguradas 4 armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico, todo ello fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para que se continúen con las investigaciones respectivas.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México