NOTICIAS  >  ROJA
Tras horas de agonía joven muere en hospital tras agresión a balazos, en Apatzingán

Tras horas de agonía joven muere en hospital tras agresión a balazos, en Apatzingán
MAS DE ROJA

Dos jóvenes mueren ahogados en el Río Duero, entre Vista Hermosa e Ixtlán

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto
  
JUN
17
2025
Redaccion IMNoticias Apatzingán, Mich. Lamentablemente, tras más de 24 horas de luchar por su vida en un hospital, falleció el joven resultó lesionado por disparos de arma de fuego en un ataque ocurrido en la colonia 18 de Marzo de Apatzingán.

El ahora occiso respondía al nombre de Emanuel M., de 22 años de edad, mismo que de acuerdo con el reporte de las autoridades, se encontraba en la calle Leandro Valle cuando fue interceptado por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y posteriormente huyeron del lugar.

En un primer momento el joven herido fue auxiliado por el personal de Protección Civil y trasladado de emergencia al hospital regional IMSS-Bienestar, ubicado en la colonia El Cafetal, donde quedó internado, pero lamentablemente este martes se confirmó su deceso.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión, y el personal de la Fiscalía General del Estado continúan con las indagatorias correspondiente que permitan dar con los responsables.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México