Tras intercambio de disparos y persecución policías liberan a un secuestrado

Tras intercambio de disparos y persecución policías liberan a un secuestrado
MAS DE POLICIACA

Camioneta sin frenos provoca choque múltiple y deja a familia herida en Lomas de Palmira

Riña entre sujetos alcoholizados deja un lesionado en gasolinera de Antúnez

Mujer es hospitalizada tras ser atropellada en pleno centro de Apatzingán

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan

Con dos lesionados por "balas perdidas" y conato de incendio inicia el 2026 en Uruapan
  
ENE
08
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Policías de la Fuerza Ciudadana de esta demarcación se enfrascaron en un intercambio de disparos y en una persecución con presuntos secuestradores; acción en la cual los oficiales aparentemente liberaron a un plagiado, mientras que los delincuentes lograron escapar, después de abandonar una camioneta que traían, trascendió en los pocos datos que fueron brindados por los representantes de la ley.

El hecho fue la mañana de este miércoles, en una brecha que comunica a las poblaciones de Romero de Torres y Atecucario, en este municipio.

Al respecto, se conoció que los uniformados perseguían una camioneta de la marca Ford, Ranger, cabina y media, donde al menos tres sujetos armados llevaban a una víctima de secuestro.

De esta manera, dijeron los policías, hubo disparos contra los criminales y durante una persecución éstos abandonaron al secuestrado y al vehículo en el que viajaban para huir con rumbo incierto; durante la movilización no hubo muertos ni lesionados, explicaron los oficiales de la FC.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México