Tras la activación de un arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de una unidad con reporte de robo

Tras la activación de un arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de una unidad con reporte de robo
MAS DE POLICIACA

Accidente de moto deja 2 heridos en el Libramiento Poniente de Morelia

Tras enfrentamientos en Puertecitos, aseguran vehículos con reporte de robo, un arma y hay un detenido

Tráiler embiste vehículos y se estrella contra la caseta de cobro Zinapécuaro, en la México-Guadalajara

Empistolados perpetran robo en el restaurante Las Ahoganitas, ubicado al sur de Morelia

Se accidentan dos tractocamiones en la Morelia-Salamanca; uno se incendia
  
OCT
20
2020
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Luego de la activación de un arco carretero, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo.

En labores de monitoreo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre una unidad de la marca Nissan, la cual, se encontraba circulando en el tramo carretero Salamanca-Morelia, por lo que brindaron apoyo inmediato.

Tras lo anterior, sobre el Periférico Paseo de la República a la altura de Morelos Norte, se efectuó la detención de Gerardo S., mismo que operaba el automotor tipo sedán con reporte de robo.

El indiciado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para deslindar responsabilidades.

La SSP pone al servicio de la población la línea 911, para reportar cualquier emergencia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México